Alguna terminología de la comunidad de osos: Oso (en inglés bear): un hombre con barba y generalmente con vello en el cuerpo y de complexión fuerte o gruesa; generalmente de apariencia madura.
Vamos a explicar los diferentes tipos de bear 🐻, que siempre hay quien no tiene esta curiosidad satisfecha o se confunde 🤗 , los diferentes tipos de Osos/Bears que hay. La clasificación tiene 6 tipos.
BEAR
Físicamente lo que define a un oso es : hombre corpulento, gordo y peludo con apariencia de mayor, maduro. A la mayoría de los osos les gusta lucir barba o perilla, pero no es raro ver osos con la cara afeitada.
A los osos sobre los 30 años se les suele llamar Osos pardo o grizzlies y no tiene mucha importancia el color de su pelo.
CHUBBY
Estos son osos con cuerpos más pesados y vientres prominentes (más grandes que los de un oso normal).
A través de algunos gorditos son osos y se identifican con la comunidad. Hay otros que no lo son. La Comunidad de gorditos, tiene sus peculiaridades y puede ser diferente en algunos aspectos al resto de bears.
PROPUESTA, ¿Qué tal si nos haces llegar tus fotos y abrimos una galeria BEAR in BCN de verdad? ya sabes o por Instagram, X o email.
POLAR BEAR
Los osos polares son hombres maduros con barba y vello corporal blancos o grises.
CUB
Un oso más joven (o de aspecto joven), generalmente sin barba completa o incluso sin barba.
Pueden tener o no todas las características corporales de un oso de corona completa, identificarse con la cultura del oso y sentirse atraídos por los osos.
MUSCLE BEAR
Estos son osos fuertes y de complexión fuerte, aunque pueden tener algo de grasa corporal. Sus músculos desarrollados hacen que estos cuerpos parezcan aún más grandes.
NUTRIA
Generalmente son hombres peludos y delgados, tienen barba, pero no son grandes. Pueden ser delgados o estar en forma, pero no gordos.
Un par de subcategorias:
Daddy bears, dependiendo de la edad de su pareja. Tienen claro que quieren mantener una relación con un chico más joven.
Chaser o Cazador, sin duda el chaser es la forma en la que se definen aquellos que no tienen aspecto de oso ni forman parte de la cultura bear, pero sí se sienten atraídos por ellos. Es importante que si no eres un oso, por mucho que te gusten, no te identifiques como uno de ellos, sino como un chaser.
Leather Bears, para los bears que aman vestir de cuero ya sea por gusto o por fetiche.