¿Se puede visitar Barcelona en tres días?
Sí, es posible visitar Barcelona en 3 días y tendrás ganas de volver. Esta es nuestra propuesta bear para que visites la ciudad de día y de noche. Conoce los espacios Bear y el ambiente gay de la ciudad.
Guía rápida para Bears que solo tienen tres días y noches
Vamos a empezar, llegas un jueves:
Has llegado a primera hora del jueves y a las 12 ya tienes las maletas abiertas y tu ropa bien ordenada en tu alojamiento. Es hora de salir a la calle.
Barcelona es una ciudad bastante segura, aunque debes tener mucho cuidado con los roba-carteras, el Ajuntament de Barcelona ofrece algunos consejos para que tu visita sea lo mejor posible.
El primer día te recomendamos que explores la zona alrededor de tu alojamiento y conoce el área en la que estás. Siempre es bueno dar un vistazo a las ofertas gastronómicas que tengas cerca para solucionar desayunos, por ejemplo.
Haz un poco de siesta y prepárate para la noche gay de Barcelona.
El jueves es el día en el que los barceloneses inician sus actividades de fiesta del fin de semana.
El plan para esta noche :
Los bears y amigos se reúnen , lo que es ya una cita clásica del jueves, en el Bacon Bear Bar (c/Casanova 64). Cada jueves este bar ofrece su, mítica fiesta, Happy Hour, desde las 19h hasta las 22h, una oferta de 2×1 con merienda para pasar la tarde. Aquí ya podrás dar un vistazo a los hombres que frecuentan el ambiente Bear y porque no, podrás empezar a hacer amigos.
Sí después de la Happy del BBB tienes ganas de cenar, tienes muy cerca varias ofertas:
Argentinisimo,especialidad en platos argentinos, milanesas, empanadas y más. c/ de Casanova 70
Casa Jaime, tapas y platos de la gastronomía española. c/ Consell de Cent 222
Dionisios, cocina tradicional griega, en C/Consell de Cent 220
Conesa Beer Barcelona, cervezas artesanas y tapas. c/de Casanova 62
Después de cenar puedes tomar una copa en algunos de los bares bear , Teddy Bar o Honey Furry Bar o acercarte a alguno de los otros bares gay de la zona, que ya habrás curioseado.
Ten en cuenta los horarios que la ciudad de Barcelona permite a los bares, normalmente la hora de cierre de domingo a jueves es hasta las 02:30h y media hora más tarde en fin de semana.
En este momento el panorama de discotecas gay está un poco limitado, Barcelona vivió mejores días en las pistas de baile. Las opciones para seguir la fiesta las tienes en las discos:
Arena , calle Ronda St Pere 19-21. Abre todos los días a partir de las 0:30h.
Safari Disco, calle Tarragona 141. Abre de jueves a sábado y víspera de festivos.
Believe Club c/Balmes 56. Abierto toda la semana desde las 23 hasta las 5h
En el caso de que la lujuria se apodere de tu cuerpo y mente, ver tantos osos guapos puede provocar este efecto, puedes escoger entre estas opciones:
Sauna Condal abre todos los días . c/ Espolsa-sacs 1. A dos minutos de Plaza Catalunya
Night Barcelona, bar de noche con cuarto oscuro, cabinas, glory hole. c/ Diputación 161
Clubs de sexo: Open Mind Club, Men Factory,
Plan para el viernes
Vamos a suponer que no te fuiste a dormir muy tarde. 😂
Por la mañana y si fuiste previsor , hay que reservar entrada, puedes visitar la Sagrada Familia, o dar un largo paseo por el Barrio Gótico con sus calles medievales y la Catedral, disfruta de las tiendas y locales de degustación. Ten cuidado con tus bolsillos.
Por la tarde, después de almorzar por la zona, y si no necesitas una siesta, puedes dar un paseo por la mítica Rambla (Ten cuidado con tus bolsillos.), dar un vistazo al Mercado de la Boqueria, ver la fachada del Gran Teatre del Liceu y llegar hasta la zona más cercana al mar, en Colón.
Por la noche, antes de cenar tómate una cerveza en alguno de los bares bear que te recomendamos más arriba, suelen tener alguna oferta interesante. A estas alturas habras pasado por muchos restaurantes que te han podido resultar llamativos, es el momento de explorar la gastronomía de la ciudad, restaurantes japoneses, chinos, turcos, italianos como La Bella Napoli.
Cierra la noche visitando los locales que no viste ayer o repite en el que más te gustó,
por ejemplo puedes acercarte a El Cangrejo, tienes dos opciones la primera está en el barrio del Raval
(c/ de Montserrat 9) tendrás espectáculo de tipo burlesco y podrás bailar. La otra opción es El Cangrejo de l’Eixample (c/ Villarroel 88), música variada con un aire “petardo”.
El plan del sábado
En tu segundo día del plan Barcelona en tres dias y noches, puedes dedicar a conocer algo de la cultura de Barcelona.
El Parc Güell es toda una experiencia llena de historia de la ciudad, hay que reservar entrada. El parque es uno de los grandes espacios verdes de Barcelona, con más de 17 hectáreas de superficie, junto a la Sierra de Collserola. Después y muy cerca del Parc Güell, puedes pasear por el Barri de Gràcia, un barrio de ambiente bohemio y artístico, un barrio con mucha personalidad dentro de la ciudad y con una de las fiestas más populares que se celebran en la segunda quincena de Agosto.
Para hoy te recomendamos una visita al Museo Picasso y sus alrededores y como no un recorrido por el Passeig de Gràcia, el paseo más elegante. Por lo menos sus tiendas.
Después, para la noche, a estas alturas de tu viaje ya sabes dónde ir para cenar y divertirte.
El domingo
En nuestro recorrido en tres dias y noches vamos a por un plan más tranquilo, la ciudad tarda en despertar.
Alquila una bicicleta y da un paseo por la zona del paseo marítimo de la Barceloneta, la zona también tiene una gran oferta gastronómica. Los chiringuitos suelen ser algo caros, pero si valoras las vistas al mar te parecerá barato.
De nuevo no pierdas de vista tus objetos más queridos y no hablo del guapo que conociste la noche anterior.
En la calle San Carles,15 (esquina con la plaza (tienes un local clásico), La Electricitat, no aceptan reservas y es famoso por sus tapas, famosas son sus Bombas. Alrededor tienes otros locales. Por todo el Paseo de Bribón tienes restaurantes con especialidad de paella, mariscos y otras delicadezas. Deja que tu instinto te guíe, aunque tengas que dar un par de vueltas no te conformes con la primera oferta que los captadores de clientes, a la puerta de los restaurantes, te harán.
Conoce más cosas sobre Barcelona